Estás en https://www.exma.com.bo

ATENCIÓN: AL USAR ESTE SITIO USTED ACEPTA ESTAR SUJETO A TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO Y CUMPLIR CON LOS MISMOS. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO, ENTONCES NO PODRÁ UTILIZAR NI COMPRAR PRODUCTOS EN ESTE SITIO WEB.

Tu privacidad y la satisfacción de tu compra es importante para nosotros, así que te pedimos que revises los términos y condiciones antes de confirmar tu pedido.

 

Las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante, las Condiciones de Uso) tienen por objeto regular el acceso a los contenidos y servicios para usuarios. La empresa legalmente constituida PHYGITALS S.R.L. representante de EXMA BOLIVIA.

1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN.

 

1.1. El hecho de acceder, navegar o utilizar los servicios y contenidos de la Página Web implica que el Usuario ha leído, tiene conocimiento y acepta sin reservas las Condiciones de Uso.

En este sentido se considerará como Usuario, la persona que haga uso, navegue, o acceda, a cualquiera de los contenidos y servicios ofrecidos en la Página Web.

El Usuario se compromete a utilizar la Página Web, de conformidad a la Ley y lo establecido en las presentes Condiciones de Uso y la Política de Privacidad publicada en la Página web. El Usuario deberá abstenerse en su utilización de cualquier acto ilícito o contrario a las presentes Condiciones de Uso.

 

1.2. No obstante el acceso a ciertos contenidos y la utilización y/o adquisición/prestación de algunos servicios se encuentra sometido a determinadas Condiciones Particulares o Condiciones Generales de Contratación, que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán las presentes Condiciones de Uso, y en caso de contradicción, prevalecerán los términos contradictorios de las Condiciones Particulares o Condiciones Generales de Contratación sobre los estipulados en las presentes Condiciones de uso.

 

1.3. EXMA BOLIVIA se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración, contenido de la Página Web y de cualquiera de sus servicios, así como las condiciones requeridas para su acceso, utilización y/o prestación de servicios ofrecidos. El acceso y utilización de los contenidos y servicios tras la entrada en vigor de sus modificaciones o los cambios en las condiciones suponen la aceptación de las mismas.

 

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

2.1. La presente Página Web se rige por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

 

2.2. En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario a la Página Web o la utilización, adquisición y/o contratación de productos o servicios ofertados a través de la misma, implique una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de EXMA BOLIVIA.

 

2.3. EXMA BOLIVIA. es titular o ha obtenido la correspondiente licencia sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial de EXMA BOLIVIA. así como de los derechos y/o licencias de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre los contenidos y productos disponibles a través del mismo.

 

2.4. No está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EXMA BOLIVIA.

 

Asimismo, está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos y productos, incluidos en exma.com.bo para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EXMA BOLIVIA.

  1. REGISTRO E INFORMACIONDeberás ingresar información, claves y otros de estricto uso personal para hacer tus compras. Tus datos ­y registro te permiten acceder a una compra segura y confiable. La información personal ingresada debe ser verdadera por lo que EXMA BOLIVIA no se hace responsable por el llenado de información falsa o delictuosa.

    4. CONFORMIDAD DE COMPRA

Al aceptar los términos y condiciones de compra estas admitiendo la conformidad de tu pedido. Por Favor antes de confirmar tu compra verifica la misma y llena todos los campos requeridos. EXMA BOLIVIA una vez haya recibido la compra, procesará la misma tal cual el cliente lo solicito por internet o por los medios de pago descritos en el inciso 4., por lo que no se hace responsable por reclamos posteriores. Cabe recalcar que los tickets son válidos únicamente para el evento a realizarse y no se permiten cambios o devoluciones.

 

La confirmación de la compra que usted realiza con su tarjeta de débito o crédito está sujeta a la autorización de la empresa emisora de ésta.

 

Ante la postergación o suspensión de un evento los tickets serán válidos para la fecha definitiva que fije EXMA BOLIVIA.

Si un evento es cancelado debido a cualquier causa, incluso las que respondan por caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho alguno a efectuar contra la Empresa reclamos por devoluciones o reintegros, siempre y cuando se reprograme la fecha del evento de capacitación. Si por razones extraordinarias nos se podría reprogramar el evento, EXMA BOLIVIA tendrá un plazo de 90 días desde la solicitud de devolución.

 

EXMA BOLIVIA se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir conferencistas, variando los programas, precios y ubicaciones difundidas, así como la capacidad y el lugar donde se desarrolle el evento.

 

El ingreso de cámaras de fotografía, grabadores y filmadoras queda a criterio de EXMA BOLIVIA, pudiendo ser retiradas del lugar y destruido su contenido.

 

Para poder ingresar sin inconvenientes debes presentar tu ticket impreso mostrando el código QR o mostrarlo directamente desde tu celular. No olvides llevar tu CI para corroborar los datos ante cualquier inconveniente.

Realizamos un escaneo de los códigos QR de los tickets para validarlas y evitar la duplicidad de la misma ya que cada código es único.

 

  1. FORMAS DE PAGO
  • Deposito o Transferencia a Cuenta Bancaria: Podrás Realizar el depósito a la cuenta bancaria de nuestra empresa. Verifica que el depósito sea a nombre de PHYGITALS S.R.L., NIT 392920020, una vez procesada la transacción enviar el comprobante a gustavo@exma.com.bo para dar de alta su reserva.

Cuentas Corrientes habilitadas:

  1. BANCO FASSIL S.A.

MONEDA: BOLIVIANOS

N° DE CUENTA: 1329150

  1. BANCO FASSIL S.A.

MONEDA: DÓLARES

N° DE CUENTA: 1330250

  • Cheque: Emisión de cheques a nombre de PHYGITALS S.R.L.
  • Tarjeta de Débito o Crédito: Deberás ingresar los datos tal cual se indica en la tarjeta de crédito. El proceso de compra en nuestro web Site es el común para compras con Tarjetas de crédito. El pago se puede hacer con cualquier tarjeta de crédito de cualquier banco ya sea nacional o extranjero. Servicio se encuentra certificado por la plataforma de pago LIBÉLULA.

 

¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito?

Totalmente seguro, porque contamos con un sistema tecnológico para recibir pagos en línea. Este sistema se llama LIBÉLULA, el cual permite a las instituciones financieras verificar la identidad del dueño de la tarjeta.

¿Horario para comprar?

No hay un horario para hacer un pedido a través de nuestra tienda virtual www.exma.com.bo, porque ésta está activa las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

6. CONDICIONES DE VENTA.

Los tickets sólo serán considerados válidos para ingresar al evento siempre y cuando que sean adquiridas a través de www.exma.com.bo o por los medios de pago descritos en el inciso 4. Para evitar situaciones tales como reventa ilegal, falsificaciones, uso de tickets robados, clonación de tickets con doble acceso entre otras.

Plazo de Entrega: Una vez comprobado el pago se hará el envío del correo con las instrucciones para la obtención del ticket al correo proporcionado al momento de la compra o del correo que fue enviado el comprobante, que normalmente demora entre 3 a 7 días calendario.

 

Costo de envío: No tiene costo.

 

Precio: El precio final de tu producto será el monto publicado al realizar tu compra en nuestro sitio web www.exma.com.bo o por los medios de pago descritos en el inciso 4. Por ningún motivo se harán cargos adicionales a este monto publicado. Todos nuestros precios son en bolivianos, incluyen Impuestos de ley y su respectiva factura.

 

Cambios, Reclamos y Devoluciones: El COMPRADOR al momento de efectuar la reserva y/o el pago, acepta y confirma los términos y condiciones de su compra, incluyendo sin limitación: la descripción y especificación del evento para el cual adquirió los tickets de capacitación, los plazos y condiciones de la entrega, los precios y condiciones de pago, los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada (Si Corresponde), ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.

 

  1. DURACIÓN Y MODIFICACIÓN.

7.1. EXMA BOLIVIA podrá modificar los términos y condiciones aquí estipuladas, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparece estas Condiciones de Uso, a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios.

 

7.2. La vigencia temporal de estas Condiciones de Uso coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasará a tener vigencia en las Condiciones de Uso modificadas.

 

7.3. Con independencia de lo que pueda ser dispuesto en Condiciones Particulares que se establezcan, EXMA BOLIVIA podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos expuestas anteriormente en las presente Condiciones de Uso.

 

  1. TERMINOS LEGALES.

 

Al adquirir un ticket el titular de los datos personales automáticamente presta su consentimiento, a tenor de lo cual declara conocer y aceptar que sus datos personales integren la base de datos de EXMA BOLIVIA, otorgando por la presente, autorización expresa para: (1) el tratamiento automatizado de dichos datos e información y (2) su utilización para servicios actuales o futuros, que desarrolle EXMA BOLIVIA.

 

Recuerda siempre que:
Para resolver cualquier duda o si deseas algún tipo de información adicional contáctanos llamando al 71011835.