Esta política de cancelación y reembolso es válida para el sitio web https://exma.com.bo/politicas-de-reembolsos/

 

No se aceptan cambios ni devoluciones.

 

El ticket es de uso personal, en caso que a la persona se le dificulte asistir al evento, no se acepta devolución, dependiendo el caso se podrá proceder al cambio de nombre del ticket para que otra persona pueda ir en su lugar.

 

El Ticket o código QR es válido solo para la fecha, hora y evento que aparecen en la indicación de su ticket, sin importar las condiciones climáticas y otros.

 

No se cambian tickets o códigos QR sin usar, perdidos o robados.

 

Ante la postergación o suspensión de un evento los tickets serán válidos para la fecha definitiva que fije EXMA BOLIVIA.

 

Si un evento es cancelado debido a cualquier causa, incluso las que respondan por caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho alguno a efectuar contra la Empresa reclamos por devoluciones o reintegros, siempre y cuando se reprograme la fecha del evento. Si por razones extraordinarias nos se podría reprogramar el evento, EXMA BOLIVIA tendrá un plazo de 90 días desde la solicitud de devolución.

 

En caso de cancelación del evento, y de únicamente en caso de no existir una fecha de reprogramación del evento, usted deberá enviar una notificación a gustavo@exma.com.bo con su número de pedido, factura, nombre o nombre de empresa para el reembolso del precio del boleto descontando el 19.05% correspondiente a Impuestos en caso de que proceda la devolución.

 

Cualquier devolución se hará únicamente a la persona o empresa que compró el ticket y no así a terceras personas.

 

Cualquier reclamo deberá ser presentado directamente a EXMA BOLIVIA

 

No obstante a lo anterior, el adquiriente y el portador del ticket o código QR renuncian a cualquier reclamo en contra de EXMA BOLIVIA. El cargo por servicio o cualquier otro cargo adicional al precio del ticket, no serán reembolsados bajo ninguna circunstancia.

 

Cualquier cambio o modificación que se le haga al ticket o código QR invalida el mismo.

 

No se permitirá la entrada de cámaras fotográficas, grabadoras, filmadoras, animales, armas de fuego, armas blancas, objetos punzantes, bebidas alcohólicas, sustancias ilícitas u cualquier otro objeto que ponga en peligro la seguridad del público.

EXMA BOLIVIA no se hace responsable por daños de cualquier naturaleza, ni por perdida, ni hurto de objetos personales.

La fecha y hora del evento están sujetas a cambios. La administración del recinto y/o el Promotor se reservan el derecho de admisión y permanencia.

 

Al presentar este ticket o código QR usted conviene en cumplir con las reglas del recinto. Prohibida la reventa de este ticket sin perjuicio de las acciones legales a que hubiere lugar. Este documento constituye el único contrato y refleja todas las obligaciones y responsabilidades entre las partes y no podrá ser modificado.

 

Al adquirir este ticket o código QR acepta haber leído las presentes cláusulas además de los Términos y Condiciones estando de acuerdo con las mismas.